Cargando...
Nacionales2021-01-09T22:46:19-05:00

Vistazo Online es una emisora cristiana evangélica para Panamá y el Mundo.

Su misión es informar a la población cristiana evangélica de Panamá y del mundo y su visión tiene como meta desarrollar una cultura de querer mantenerse informado de todos los hechos que ocurren tanto en el ámbito nacional como internacional.
Vistazo Chat
Vistazo-7735
Bendiciones a todos. Gracias por visitar a vistazoonline.com
Vistazo-40707
Saludos
Vistazo-41080
Amén varón
Vistazo-41080
in-love
Vistazo-41080
Amennnnn
Vistazo-41080
Amén
Vistazo-41080
Buenos días a todos mi bendiciones
Vistazo-41080
Amén
Vistazo-41209
Saludos y bendiciones en sintonía desde Chilibre
Vistazo-42273
Graciaa por estar con nostross
Vistazo-42273
Gracias por estar con nosotros atraves de vistazo online Que Dios te bendiga.
Vistazo-42368
Amén
Vistazo-7735
Gracias a todos. Son importantes aquí. Gracias.
Ruedas
Buenas noches. Esperamos que estén. Gracias por sus tiene que hacer clic al circulo que está en la parte derecha e inferior isitas a a esta página. vistazoonline.com además les invitamos a que escuche nuestra Radio que está aquí mismo. Solo tiene que hacer Clin en el círculo que se encuentra en la parte derecha e inferior. Para servirles.
Vistazo-43217
vistazoonline.com
Vistazo-43509
Bendiciones hermano Andres
Vistazo-42511
Bendiciones para usted . Que esté bien. Si me deja nombre mucho mejor Gracias.
Vistazo-44155
Bendiciones
Vistazo-42511
Dios les bendiga ricamente. Gracias por preferirnos
Vistazo-45196
Bendiciones
Vistazo-45196
Dios wa bueno. Le saluda Pastora de Angulo
Vistazo-7735
Bendiciones Pastora de Angulo
Vistazo-45804
Mis saludos a todos mis amados hermanos
Vistazo-44905
Saludos varón que buen programa
Vistazo-45805
Saludos para Abril hasta Vacamonte
Vistazo-45806
saludos deseo de paso canoas. alexus
Vistazo-45804
Proverbios 31:30. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura. La mujer que teme a Jehová esa será alabada .
Vistazo-45804
Amén amén
Vistazo-46291
Bendiciones a todos que Dios les guíe en este nuevo día
Anónimo31552
Andrés Alvarez Rueda les saluda y les da las gracias por visitar esta página vistazoonline.com
Personalizar

Nacionales

PROMOVER Y ACELERAR LA RECUPERACIÓN DE EMPLEOS DIGNOS PARA EL PANAMEÑO Fortalecer la unión empresarial en un ambiente de confianza es uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP); la cual se ha trazado iniciar un proceso de promoción y aceleración de la recuperación del empleo, en el cual trabajadores, empleadores y gobierno, trabajen de forma unida, de manera tal que canalicen sus energías hacia el diseño y ejecución de políticas e iniciativas tanto concretas como medibles, encaminadas a encontrar una salida sostenible a la crisis sanitaria y socioeconómica en la que se encuentra el país. Para cumplir con esta enorme y singular tarea, la Junta Directiva del gremio ha iniciado un proceso de acercamiento con los principales gremios sectoriales, la Federación de Cámaras de Comercio de Panamá (FEDECAMARAS) y la Fundación del Trabajo, a fin de reforzar la confianza, entendiendo las necesidades y diferencias de criterio, con el objetivo de lograr consensos en iniciativas integrales a corto plazo. Este es el primer paso en la búsqueda de soluciones que brinden esperanza a las personas que se encuentran desempleadas, con contratos suspendidos o que se han visto obligadas a moverse al sector informal. Tal y como lo describen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, este gremio cree firmemente en el empleo decente, en un entorno de trabajo seguro, protegiendo los derechos laborales, para todas las mujeres y hombres, incluyendo los jóvenes y las personas con discapacidad; así como, la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor, como vehículo para fortalecer la dignidad del panameño. Esto permitirá que cada individuo valore lo que se ha ganado con esfuerzo, paciencia y honestidad; alejándose de la dependencia de subsidios y moratorias, retornando a la cultura histórica de honrar los compromisos adquiridos con el orgullo del fruto del trabajo propio. Además, la CCIAP reafirma su convicción en el papel a realizar por el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) e insiste en una educación técnica de calidad, con enfoque en habilidades blandas y formación tecnológica. Al igual que, la educación dual donde la academia y la empresa trabajen de forma conjunta para aprender haciendo. Operatividad, políticas acordes con la realidad nacional, seguridad, transparencia, organización, sinergia, unidad y trabajo conjunto son solo algunas de las características que ayudarán a reducir las complejidades para esbozar la estrategia a ejecutar por Panamá. ¡Manos a la obra, es así como la CCIAP conmemora con entusiasmo el Día del Trabajador!

03-05-2021|

Fortalecer la unión empresarial en un ambiente de confianza es [...]

Ir a Arriba