Un avance superior al 70 por ciento lleva la restauración del edificio sede de la gobernación de la provincia de Panamá, localizado en la avenida Perú.
Los trabajos consisten en la renovación de la losa superior, que presentaba un importante deterioro y que venía produciendo filtraciones de agua durante las lluvias, el sistema eléctrico, plomería y la restauración de los acabados originales.
La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, inspeccionó los trabajos y expresó su satisfacción porque pronto todo el personal de la entidad podrá regresar a cumplir con sus funciones y brindar sus servicios en un edificio restaurado y a la vez, lleno de historia.
Como parte del patrimonio histórico en su restauración intervienen, además del Ministerio de Gobierno, la Dirección de Patrimonio Histórico del Ministerio de Cultura (MiCultura), especialistas de diversas entidades como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entre otras.