Viernes, 24 de septiembre de 2021. El personal de campo del Departamento de Mejoramiento Habitacional de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento (Miviot) de Chiriquí realizó los trabajos de rehabilitación del puesto de salud en la comunidad de Piedra de Candela, ubicada en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento.

Doris Atencio, directora provincial de la entidad, señaló que el equipo apoyó a la Junta Comunal de Río Sereno y a su representante Zósimo Ponce en las tareas de cambio total del techo, la instalación del sistema eléctrico, la colocación de baldosas, plomería y pintura de la estructura, lo que permitirá su apertura en las próximas semanas.

“Con la cuadrilla del Miviot se brindó el apoyo en mano de obra solicitado por la Junta Comunal para mejorar las estructuras del puesto de salud a beneficio de los residentes de la comunidad”, aseguró.

Atencio indicó que la institución viene trabajando de la mano con las autoridades locales, quienes conocen las prioridades de sus comunidades, para respaldarlos con la mano de obra y dar respuesta de forma directa a la población.

La directora agregó que actualmente en Río Sereno se realiza la construcción de tres viviendas a familias humildes que fueron evaluadas por las autoridades locales, donde la Junta Comunal aporta los materiales y el Miviot les apoya con la mano de obra.