CONFERENCISTA

Javier Montenegro, Conferencista y motivador profesional. Foto Cortesía

Por: Javier Montenegro   En los tiempos modernos, se ha desvirtuado el sentido de la familia, algunos piensan que no es necesaria, otros piensas que es un medio para un fin y algunos solo la tienen como un adorno que se luce los domingos de paseo.

Son muy pocos los que entienden el concepto de la familia como un plan maestro de Dios para el hombre y que esta es la base de la sociedad, donde si tenemos familias saludables, tendremos una sociedad saludable.

Hoy día, el hombre de negocios moderno tiende a confundir lo urgente de lo importante y le da prioridad a los negocios por encima del tiempo de calidad que requiere la familia. Sin saberlo, aquellos que practican tales hábitos están destinados al fracaso personal. Tal vez puedan ser empresarios muy prósperos financieramente o profesionales con un futuro prometedor dentro de su empresa, pero con un vacío enorme por dentro.

Es imperante que todo Empresario, Emprendedor o Profesional, haga un alto en este acelerado mundo de los negocios y reflexione en lo que verdaderamente importa, que es el legado que podamos dejar a nuestros seres queridos, no hablamos de un legado financiero, sino de un legado de amor, de recuerdos y lecciones dadas y recibidas, que perdurarán en el tiempo con el mismo amor que nuestros hijos le pondrán a ese recuerdo.

Hasta la Próxima!

El autor es conferencista y motivador profesional.