10 de octubre de 2021     Panamá sufre una de las peores crisis de corrupción de la historia Republicana, personas que disfrazados de políticos han hecho de la corrupción un modo de gobernar. Arístides Royo, actual ministro para Asuntos del Canal de Panamá para el período 2019 a 2024 apoyando aumento para Ricaurte Vázquez Administrador del Canal.

El Gobierno declara más de 15 mil hectáreas como zonas mineras, para que tras nacionales se lleven el oro y los minerales del país casi regalados.

Pero el ministerio de vivienda no tiene 100 metros para darle a Panameños con extrema pobreza que no tienen ni en donde vivir.

El desempleo,  la inseguridad, los hospitales sin insumos, las escuelas casi en todas las áreas están como olvidadas, los centros de salud, las calles descuidadas.

¿ Donde está el dinero? No sé le brinda igual oportunidad a todos los Panameños. Esto es Panamá corrupción en todas las esferas.

La mayor necesidad en Panamá es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.

El autor de este artículo es un excandidato por libre Postulación