Líderes de la fe

representante de las Iglesias unidos para combatir la COVID -1 9 .

Julio Arroyo         “A nombre del gobierno nacional, queremos agradecer el aporte que en el día de hoy estos líderes, están aportando una vez más; a su país; como lo han hecho cada día; a través de sus vidas. Así lo manifestó; Luis Francisco Sucre, ministro de Salud; a los diferentes líderes de la fe; entre ellos Leovaldo Zurita de la Alianza Evangélica de Panamá, Julio Murray, Obispo del Comité ecuménico de Panamá, Gustavo Grasnetti; Rabino, y José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá de la Iglesia Católica.

Además, el titular señaló: “Hoy nos sentimos sumamente orgullosos por contar junto a nosotros con los diferentes prelados de la fe”.”

“Nos unimos todos; y nos ponemos a disposición de la patria como siempre lo hemos hecho” afirmó Sucre.

El ministro de Salud es consciente que la COVID -19 no discrimina estatus social, ni estatus económicos. Reconoce que esta pandemia; no discrimina raza, ni discrimina credo; ni religión.

“todos estamos siendo afectados por el mismo enemigo” dijo el titular de la salud.

Y añadió: “Un enemigo difícil de vencer” refiriéndose al COVID -19. “Un enemigo invisible que nos espera en las calles; para atacarnos; robarnos y quitarnos la alegría; a toda la familia panameña.

“Que mejor aliado de contar con este grupo de personas; que tienen el liderazgo suficiente; para aglomerar a todos sus feligreses”. Señalo.  “Que mejor apoyo es tener junto a nosotros; estos líderes.; que han dedicado sus vidas a un apoyo social, a un apoyo sicológico y a un apoyo espiritual. Cosa de la cual; estamos necesitando todos en este momento” dijo.

Este martes, durante la conferencia;  cada uno de los líderes de la fe; firmaron el convenio con las Autoridades del MINSA; donde se comprometen a brindar ese apoyo que se necesita para combatir el COVID-19 y que formarán parte de los diferentes comités organizados por el Ministerio de Salud.