donación

Tiempo de Solidaridad/ Foto Archivo

Por: Pastor Lucas Torres       En tiempos difíciles como se vive en este momento en Panamá y en gran parte de los países del mundo por causa de la pandemia la COVID -19; ya se sienten los efectos en muchos hogares del país y organizaciones sin fines de lucro.

donacion

Pastor Lucas Torres, entrega donación

Es allí la importancia de que existan corazones desprendidos como los Hermanos Cross Love; quienes colaboraron con la donación de víveres que fueron entregados por el pastor Lucas Torres, al albergue de Calle M como parte del encuentro virtual que se llevó a cabo la semana pasada, en beneficio a las personas sintecho en Panamá durante el tiempo de pandemia post COVID – 19.

comida

Donaciones en medio de la panademia. Archivo. Foto Archivo

Una acción que debe seguirse a cabo hoy, mañana y siempre. Es por eso que en el día de hoy 29 de agosto, la Administración de la Radio vistazoonline.com  lleva a cabo una Radiotón pro- bolsas de comida  de 9:00 am a 1:00 pm y que beneficiará a las personas y hogares más vulnerables de Panamá Norte.

De esta manera si usted quiere realizar alguna donación de una o varias bolsas de comida puede llamar al 69316740 y al 63568340 o depositar a la cuenta de ahorro 40003744498 del Banco Nacional de Panamá a nombre de Andrés Álvarez Rueda.