Se fue con los sueños que tenía para su hija
Este domingo 26 de enero se dio un hecho que entristeció el deporte en el mundo al conocerse la muerte de Kobe Bryant, el grande de la NBA, a causa un accidente en helicóptero en donde iba acompañado de su hija, Gianna Maria, y otras siete personas más, quienes también perdieron la vida al instante.
A poco más de un día de su deceso, se ha revelado que la leyenda de los Angeles Lakers había comenzado los trámites para establecer ‘Mambacita’ como marca registrada. Cabe mencionar que ‘Mambacita’ era el sobrenombre que con el que Kobe solía llamar a Gianna debido a su gran habilidad con el baloncesto, pues como ya se sabe, Bryant también era conocido en el mundo del deporte como ‘The Black Mamba’.
De acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, Kobe comenzó con el papeleo el pasado 30 de Diciembre, y éste consistía en lanzar una línea de ropa deportiva con la palabra ‘Mambacita’ en sudaderas, pants, gorras, playeras, jerseys y más; pensando así, en el gran futuro que le deparaba el mundo del deporte a Gianna.
Kobe y Vanessa hicieron un pacto
De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a la familia Bryant, reveló que entre éstos había un pacto, el cual consistía en que nunca viajarían juntos en helicóptero, aunque la razón no fue revelada, se estima que dicho acuerdo fue justo para no dejar desamparada a sus hijas en una situación como ésta.
Hasta el momento, Vanessa Braynt no ha dado declaración alguna sobre lo sucedido, sin embargo, el mundo del deporte y el entretenimiento, así como los aficionados, no han dudado en expresar sus condolencias y amor a la familia Bryant, así como a las familias de las otras 7 víctimas del accidente.
Los amigos que le acompañaron también fallecieron
Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte del ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Ginna, de 13 años, que viajaba con él. Pero en el helicóptero que se estrelló a las 9:45 de la mañana del domingo viajaban otras dos familias y un piloto. En esas casas también faltan padres e hijos. Estos son los ocupantes del helicóptero N72EX que murieron con Kobe Bryant.
Kobe Bryant, un deporta destacado en la NBA
La estrella de los Lakers era hijo de un jugador de la NBA y siempre señalaba a Ginna cuando le preguntaban si no echaba de menos tener un hijo para que continuara su legado. Ella era la jugadora. Las imágenes de ambos en la cancha de baloncesto eran habituales, con Kobe cuchicheando a su hija comentarios sobre el juego. Ginna jugaba en el equipo principal de la Mamba Sports Academy, un centro de entrenamiento para jóvenes fundado por su padre. Él era el entrenador. El año pasado se hizo viral un vídeo de Ginna moviéndose por la cancha de una manera que recordaba a su padre.
Con ellos viajaba la familia Altobelli. John Altobelli, de 56 años, era una leyenda local en los deportes de Newport Beach. Era el entrenador más longevo del equipo de baloncesto de la Universidad de Orange County y un personaje querido en la ciudad. Su hija, Alyssa Altobelli, tenía 13 años y era compañera de equipo de Ginna Bryant. El domingo iban en helicóptero a jugar un partido contra un equipo de Fresno en la Mamba Sports Academy, cerca de donde se produjo la tragedia. Con ellos viajaba además Keri Altobelli, esposa de John y madre de Alyssa.