Esto sería hasta que se de un cambio positivo por parte de la Empresa MI BUS.

Luego de darse una reunión entre las autoridades encargadas de ver el tema del servicio del transporte público y el mal servicio que lleva a cabo la empresa encargada MI BUS se consideró oportuno que este grupo de transportistas podrían seguir dando el mismo.

Debido a la falta de eficiencia y frecuencia del servicio al usuario; por parte de la empresa MI BUS  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a decidido que los mal llamados transportes  pirata se le de prorroga para que sigan dándoles el servicio a miles panameños y panameña  de la capital como de la parte este y oeste de la ciudad. Así lo dio a conocer le director de la ATTT, Roberto Moreno.

La prorroga fue dada hasta que el servicio que ofrece la empresa MI BUS mejore señala Roberto Moreno director del tránsito.  Según el funcionario la decisión  fue tomada luego de darse una reunión con el presidente de la comisión de transporte de la Asamblea Nacional de Diputados, el señor  Marcos González y Aris de Icaza; ambos diputados; quienes consideraron oportuno la decisión en beneficio de suplir la necesidad urgente que tienen los usuarios en lo que respecta a ser transportados desde sus lugares residenciales del interior de la ciudad  a la capital y viceversa.

Entre los puntos que se trataron  en dicha reunión entre las autoridades del tránsito y diputados Icaza y González  se encuntran  el tomar en cuenta cual sería el tiempo de servicio a brindar  por parte de los transportistas piratas. Además el punto que trata de la seguridad que deben ofrecerles al usuario, entre otros.

Esto sería aplicado tanto a los transportistas piratas de la capital como del sector oeste y este  de la ciudad; en fin lo que se busca es que los usuarios tengan la oportunidad de llegar a su destino con menor dificultad en cuanto a tiempo y demás, señaló el titular de la ATTT, Roberto Moreno.