ok

Lila Rose, presidenta de Live Action, participa en el Día Nacional de Protesta el sábado 22 de agosto de 2015 en una instalación de Planned Parenthood propuesta en Washington, D.C. (American Life League/Flickr) (CC BY-NC 2.0) Fuente: The Epoch Times en español

POR SAMUEL ALLEGRI 18 de Febrero de 2021 Actualizado: 18 de Febrero de 2021 Lila Rose, fundadora y presidenta de la organización provida Live Action, dice que los estadounidenses deben saber que hay un grave engaño en la actual administración.

“La mayoría de los estadounidenses no son conscientes del extremismo proaborto de la administración”, dijo Rose en una entrevista con NTD News el 17 de febrero. “Y cuando se dan cuenta, están profundamente preocupados”.

Rose dijo que ella y su organización están inmensamente preocupados por la agenda proaborto de la Administración Biden.

“Esta es la administración abortista más extrema que hemos visto nunca”, dijo, “ciertamente en mi vida, y que hemos visto en nuestra historia, por lo que es una gran causa de preocupación”.

“Estamos extremadamente preocupados por la agenda muy proaborto de la Administración Biden, incluso [es] más proaborto que cuando sirvió como vicepresidente con el presidente Barack Obama”.

Continuó diciendo que la Administración Biden trabajará para rechazar la Enmienda Hyde, una legislación que entró en vigor en 1980 para prohibir que los fondos federales se utilicen para realizar abortos, con excepciones para situaciones en las que se salvan vidas o en embarazos resultantes de una violación o incesto.

Rose expresó además su preocupación por el hecho de que la nueva administración ponga fin a la Mexico City policy, que bloqueaba la financiación de abortos en el extranjero con dinero de los contribuyentes.

Además, dijo que no solo están en peligro las libertades civiles de los niños prematuros, sino también las de los defensores de la vida.

“Por ejemplo, su propia vicepresidenta Kamala Harris ha estado en hostilidad contra los provida desde que era fiscal general de California. Ella fue la que envió a sus agentes estatales a hacer una redada en el apartamento del periodista encubierto provida mi amigo David Daleiden”, declaró Rose.

“También ha nombrado recientemente al exfiscal general de California Xavier Becerra para un alto cargo en su administración. Este fue el mismo fiscal general que presentó cargos criminales contra dos activistas provida en California, además de obligar a los centros de embarazo a colocar anuncios de aborto en sus clínicas en California”.

La reportera de NTD, Grace Coulter, preguntó a Rose sobre la postura contradictoria que adopta Biden como alguien que se declara católico pero que apoya el aborto.

El catolicismo, desde sus antiguas raíces, lleva mensajes claros y repetidos que protegen la vida vulnerable y la santidad de la misma.

Rose dijo que cree que Biden está utilizando la religión como una fachada para su agenda radical del aborto.

“El presidente está utilizando la religión cristiana como una forma de cubrir sus políticas extremas y su promoción del aborto. Y eso es simplemente el peor tipo de mentira. Es el peor tipo de violencia, es lo que hay que denunciar”.

Dijo que los medios de comunicación tienen un evidente doble estándar porque otras personas que son católicas no son tratadas con una cobertura justa.

“Ver el doble estándar y los medios de comunicación donde la fe de Joe Biden es alabada y puesta como ejemplo, mientras que al mismo tiempo está apoyando el asesinato legalizado e incluso el asesinato financiado por los contribuyentes de seres humanos, de niños”, dijo Rose. “Mientras que al mismo tiempo, otros católicos como Amy Coney Barrett, son fustigados por su fe, son atacados, incluso, por su fe y llamados ‘siervos’, que nos van a hacer retroceder décadas o siglos debido a su fiel testimonio católico”.

Rose anima a los conservadores a hablar, añadiendo que tienen un papel importante que desempeñar y en el que deben centrarse a largo plazo.

“No están solos. Hay mucha gente que realmente está de acuerdo con ustedes, pero quizás no han encontrado el valor para hablar todavía porque necesitan ver a alguien más levantándose primero. Así que no piensen que están solos, sepan que hay muchos que están con ustedes. En segundo lugar, animo a todos a que el cambio empiece por nosotros”.

Fuente: The Epoch Times en español