Es cierto, el equipo parisino está repleto de estrellas, por lo que Neymar y Lionel Messi serán otras de las armas peligrosas que los Bianconeri atenderán con cuidado, este martes en el Parque de los Príncipes.
Igualmente, el experimentado defensor italiano se enfocó en el prospecto a mejor jugador del mundo, que ya es una realidad, y que deslumbra cada vez que sale al campo de juego. Un joven que ya supo lo que es ser campeón Mundial -en Rusia 2018- y al que le tocó enfrentarlo en aquella llave de semifinales en 2017, cuando los de Turín eliminaron a Monaco.
El de esta jornada debut en la UEFA Champions League verá a un delantero más maduro y fogueado, por lo que Bonucci no ahorró elogios hacia él previo a enfrentarlo. «Kylian es un jugador estratosférico. Recientemente demostró que tiene todas las cualidades para convertirse en el mejor jugador del mundo», destacó el futbolista de 35 años.
Más halagos a Mbappé. «El futuro y la edad están de su lado. También estoy seguro que por la mentalidad que tiene y su manera de hablar, quiere crecer».
Misión compleja en lo individual como en lo colectivo. «Para nosotros será muy difícil jugar contra él, contra Messi, contra Neymar, contra el PSG en general. Hará falta un gran trabajo en equipo para hacerle daño al PSG».
El gusto de jugar en el Parque de los Príncipes. «Estamos en París para jugar un gran partido. Enfrentaremos a grandes jugadores y debemos disfrutar, este partido será hermoso y complicado. Tenemos que estar listos».
La ausencia de uno de los nuevos en la Juve. «No contar con Ángel Di María es una gran baja, desde la experiencia hasta lo que aporta dentro del campo».
Un plantel renovado. «Hemos cambiado muchos jugadores este año. Encontrar la mentalidad ganadora no es fácil ni rápido. Tengo mucha fe en mis compañeros; la calidad de Juventus irá surgiendo poco a poco».