LATINOS EN USA

Lunes, 7 de POR ALICIA MÁRQUEZ Y PACHI VALENCIA    La coordinadora hispana nacional de Moms for Liberty, Catalina Stubbe, dijo que la educación sexual es un abuso y el adoctrinamiento en identidad de género está destruyendo a las familias estadounidenses, tras su asistencia a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2022 en Texas.

Del 4 al 7 de agosto se celebra la CPAC, con el tema “Despiertos, no woke” en Texas, en el hotel Hilton Anatole en Dallas. La CPAC es el mayor evento conservador en el país y el hemisferio donde se reúnen personalidades para debatir los temas relacionados al adoctrinamiento en varios aspectos de la sociedad, la cultura y la política.

Stubbe dijo a Pachi Valencia, del programa Opinión Pública de The Epoch Times que Moms for Liberty, es una organización sin fines de lucro que busca unificar, educar y empoderar a los padres para defender los derechos parentales naturales otorgados por Dios.

“Y estamos en contra de toda ideología de género, en contra de cualquier adoctrinamiento hacia nuestros hijos que tanto está destruyendo estas familias, el núcleo familiar—la base de la sociedad”, dijo Stubbe, quien nació en Colombia y es madre de cuatro hijos.

Stubbe dijo que el adoctrinamiento a los niños son temas que conciernen a los padres hispanos en Estados Unidos por lo que acontece en las escuelas del país.

“Los hispanos tenemos unos valores conservadores hermosísimos y unas tradiciones que tenemos que no solo respetar, sino pasarlos a nuestros hijos. Y muchos de ellos han sido adoctrinados por décadas para que no se sientan orgullosos de su [historia], que no se sientan orgullosos de lo que son”, agregó.

“Así que toda madre lo único que desea es que sus niños sean fuertes, sean seguros de sí mismos, sean [emprendedores], que sepan en algún momento dado ser una parte vital de esta sociedad. Nadie quiere estar criando un comunista en su casa o nadie quiere estar criando una amenaza para la sociedad”, dijo, señalando que por eso considera muy importante educar a los hijos en lo moral y no solamente en el ámbito académico.

Stubbe también habló sobre la teoría crítica de la raza en las escuelas que afecta a la comunidad latina. Dijo que la agenda radical pretende dividir y victimizar a las personas dividiéndolas por colores a través de la educación.

“Quieren instaurarse en la vida diaria de cada persona, porque es mucho más fácil controlar a una población de la cual tú tienes acceso emocionalmente y manipularlos con todo lo que son los medios de comunicación y efectivamente, con la educación”.

Además, la coordinadora hispana nacional de la organización señaló que cuando las mamás latinas hablan con otras mamás se muestran “horrorizadas con la ideología de género”. “¿Qué es esto de la ideología de género? Es normalizar que tu hijo sea bisexual o que se identifique como un transgénero, que no esté contento con lo que Dios le dio y entonces intente cambiar”, dijo.

Stubbe relató un caso cercano de una mamá hispana, cuya hija durante todo el año escolar tuvo un maestro de historia que al final resultó ser maestra, y durante las clases compartía con sus alumnos sus experiencias del cambio de género.

Como padre de familia, dijo la coordinadora, uno no quiere que sus hijos aprendan esto en la escuela, y señaló que “esto lo hacen a propósito”.

“Yo pienso que nuestros hijos no están listos para estos temas, ellos no están maduros, ni siquiera tienen el derecho de votar o de tomar alcohol. Pero entonces el gobierno ahora mismo está intentando hacernos creer que están listos para tomar la decisión por ellos mismos de tomar hormonas, de bloquear las hormonas y mutilarse y hacer una mastectomía”, señaló.

“Y lo que necesitan estos niños no es una operación o medicamentos, necesitan quizás una terapia y aclarar sus ideas, porque todo esto es simplemente un abuso de niños”, agregó, diciendo que esto es lo que el gobierno está haciendo actualmente con los niños y madres hispanas y sus valores conservadores.

“Sabemos que solamente existe un hombre y una mujer. Nadie más nos puede estar diciendo lo contrario y somos las únicas que vamos a decidir sobre lo que nuestros hijos tienen que saber o no”. Fuente: The Epoch Times en español