
Lucas Torres, Pastor de la provincia de Panamá, fue uno de los expositores de la palabra en la celebración del día y mes de la Biblia en Darién. Foto Lucas Torres.
Por: Lucas Torres Perea Pastores, líderes y miembros de iglesias evangélicas de la provincia de Darién celebró «El mes de la Biblia». Fueron tres días de actividades de formación bíblica 24, 25 y 26 de septiembre.

Líderes de iglesias participaron en la celebración en pro del día y mes de la Biblia. Foto Lucas Torres.
Los temas expuestos fueron : La gran comisión y La tesis del evangelismo ordenado en el libro de la Biblia en el nuevo testamente Hechos 5: 42 » Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a

Los pastores que participaron invita a todos a seguir llevando la palabra de Dios en todo tiempo. Foto Lucas Torres.
Jesucristo» y de aquí se extrajo la tesis del evangelismo y la gran comisión ordenada por Jesús antes de ascender a los cielos en el libro de Mateo 28: 19 » Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; 20 «Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los Ministros de la Palabra compartieron la mesa de los alimentos. Foto Lucas Torres.
Como parte de la agenda durante estos días en esta actividad espiritual; los pastores tomaron tiempo para orar a favor de Darién, Panamá y el mundo.

Los jóvenes fueron parte de esta participación. Foto Lucas Torres.
Por toque y presencia de Dios. Por avivamiento en este tiempo. Para que los hijos e hijas de aquellos hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas a la predicación valoren ese legado y decidan seguir los pasos de esos padres y madres fieles al cumplimiento de la gran comisión.

Los niños fueron edificados en este evento. Foto Lucas Torres.
«Sigamos adelante en el nombre de Jesús» fueron las palabras del pastor Luis Antonio Vaquerizo, de la comunidad Arimae, Santa Fé, provincia del Darién. Quien también envía un saludo y abrazo a todo el pueblo de Dios.