Entre líderes, pastores y hermanos de iglesias disfrutarán este evento de edificación y de unsión. Foto: Lucas Torres.

Andrés Álvarez Rueda  andres17_199@yahoo.com.ar Este viernes 7  y sábado 8 de enero se estará llevando a cabo el evento denominado “Día de Unción” a desarrollarse en la provincia del Darién, en la comunidad populoso, ubicado en Metetí- Templo la Roca.

Entre los conferencistas se destaca al pastor y misionero John Escobar, del ministerio de la Asamblea de Dios de la Etnia Emberá Wonaan, Larissa Guzmán, pastora y profeta de Dios,  Laureana de Quintero, presidente de la Alianza Evangélica Capítulo de Darién y el Reverendo Lucas Torres  Perea, Director del Ministerio Puedo.

ok

La gloria de Dios se estará moviendo en este lugar. Foto: Lucas Torres.

Entre las autoridades invitadas estarán Nadine González, Alcaldeza de Metetí y Álvaro Bristán, Gobernador de Darién.

La provincia del Darién ha sido declarada en este año 2022 “Lugar de avivamiento” por lo que se espera que durante estos dos días de fiesta espiritual dedicado al pueblo de Dios que tiene hambre y sed de la palabra escrita en la Biblia recivirá una visitación especial del Espíritu Santo.

Hoy más que nunca el pueblo de Dios reconoce que debe consagrase y apartarse para Dios de tal manera que

Una de las cosas que se muestra en el pueblo de Dios es el amor a la busqueda y habre de conocer acerca de su padre celestial. Foto: Lucas Torres Perea.

pueda cumplir el mandato que dejó Jesucristo antes de ascender al cielo en el Libro de Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

De esta manera, la Iglesia de Darién se prepara para recibir lo que viene de parte de Dios a través de los diferentes expositores de la palabra. Por tal razón esperemos grandes cosas a través de este  gran evento.

En general se tiene una gran expectativa de esta fiesta esperitual que Dios a preparado a su pueblo del Darién porque quiere prepararlo para un gran avivamiento que tiene como propósito salvar, rescatar, restaurar a su pueblo y mucho más.

Es tiempo de ver algo nuevo y mayor gloria de parte Dios.