Presidente de la República llega a la ciudad de Los Ángeles para participar de la Cumbre de las Américas
Martes, 7 de junio de 2022. El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, acompañado de la Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo, llegó anoche a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde participará de IX Cumbre de las Américas que se celebra esta semana y hasta el 10 de junio. A su llegada a [...]







