Vacunación pediátrica sigue en marcha contra la COVID-19
Martes, 15 de febrero de 2022 A partir de este miércoles se retomará la vacunación pediátrica, a niños entre 5 y 11 años, en San Miguelito, circuito 8-6 y en el circuito 8-10 que comprende varios corregimientos del centro y al Este de la ciudad de Panamá. De igual manera la vacunación pediátrica se extenderá a [...]



