
El Mandatario de la Nación Panameña agradecio al pueblo de Dios por la Invitación al Culto de Unsión. Foto. Andrés Alvarez Rueda.
Andrés Álvarez Rueda “Al ver este estadio tan lleno; sin duda alguna nos da convencimiento que esto; no solamente será así cuando nos reunimos para apoyar a nuestra selección; sino también cuando venimos hoy para alabar a Dios como lo hacen ustedes en este día” Así se pronunció el Presidente de la República Juan Carlos Varela en el culto de Unción llevado a cabo en el Estadio Romel Fernández este 9 de enero del 2015.
Además dijo: “Muchas gracias apóstol Edwin Álvarez por esta invitación. Estoy muy contento por haber cumplido con usted. los pastores y toda la Comunidad Misionera Hosanna.
También recordó: “Una vez aquí haciendo presencia en este gran evento que participo desde hace tiempo; por la invitación que se me hace y más cuando veo esta gran multitud de familia, entre ellos esposa, esposo e hijos en este día tan precioso como es el 9 de enero cuando rendimos honor a nuestros mártires.
Para el mandatario estar allí en ese evento resultó ser un honor, manifestándolo él mismo. Y es por ello que como mandatario de la República Juan Carlos Varela dio gracias a la Comunidad Misionera Hosanna, a los pastores y a todos los presentes por llevar la palabra a muchas comunidades y provincias del país. Un mensaje de fe que busca luchar por la familia, niños, y jóvenes. En bien de libertad de nuestras generaciones.
En medio de su intervención Varela recordó su pronunciamiento del 2 de enero donde destaca su plan para la realización de muchos proyectos: Proyectos de infraestructuras, construcción, que es el cuerpo de un país, el alma que somos cada uno de nosotros, dijo. Con una fe en Dios a través de un evento como estos que se hace un alto en el camino para alabar a Dios. señaló
Además reafirmó que el proyecto más importante de este 2015 es aquel que empieza por cada uno de nosotros; siendo mejores personas, mejores ciudadano, mejor esposo, mejor esposa, mejores hijos e hijas y mejores sobrinos. Además afirmó » Sobre todo los que tenemos la responsabilidad de administrar el patrimonio de ustedes que son la mayor riqueza que Dios le dio a este hermoso país; siendo buenos servidores públicos, actuando con transparencia, honestidad y siempre buscando el bien común y luchar por los más necesitados de este terruño.
“Hace muchos años; cuando participé en un evento como este; el pastor Edwin Álvarez envió un mensaje donde decía que algunos que participábamos en la vida pública pasaríamos por momentos muy difíciles, momentos muy adversos en nuestra vida y que muchos iban a querer desistir y que pasarían por momentos más duros; pero que solo eso sería una prueba que se presentarían en el camino».
Y enfatizó: «Yo solo quiero decirles que los quiero mucho y estoy aquí para trabajar por ustedes sin distingo de partido políticos, sin distingo de nada, trabajando por un solo pueblo, unidos en nuestra fe y sobre todo por un solo Dios, quien todos servimos.
Por último, el Presidente de la Republica dio las gracias a la Comunidad Misionera y a todos los presente por haberle permitido estar en ese culto de Unción. Además agradeció a los pastores, miembros, y sobre todo a Dios y a Panamá por haberle permitido servir a su país; afirmando que lo hará con mucha humildad y mucha entrega.
Además aseguró que responderá a las invitaciones que le haría el pastor Edwin Álvarez a eventos como esos y participar con la frente en alto para alabar a Dios junto a todo el pueblo que se haga presente.