Nuestra alianza es con el pueblo panameño

José Alberto Alvarez, presidente  de la Junta Directiva del Partido Alternativa Independiente Social. Foto Ear Alexander Vaz

PAIS tiene valores y cree que el pueblo panameño es un pueblo integro.

Horacio Feeman, Secretario General del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS). Foto Earl Alexander Vaz

Andrés Álvarez R  andres17_199@yahoo.com.ar “Nuestra alianza es con el pueblo panameño. Preferimos aún perder que aliarnos a la corrupción” Así lo manifestó Horacio Freeman, secretario general del Partido Alternativa Independiente Social durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes 24 de julio de 2018; en uno de los hoteles de la capital en Panamá.

Además, señaló que para arreglar este país no se necesita formarse alianzas donde los principios se han distorsionados; ya que PAIS tiene valores y cree que el pueblo panameño es un pueblo íntegro.

UNA CONSTITUYENTE DONDE PARICIPEN TODOS

Una de las propuesta es a favor de la Justicia

José Alberto Alvarez, Presidente del PAIS da declaraciones a los medios de comunicación. Foto Earl Alexander Vaz.

Por su parte José Alberto Álvarez, presidente de ese colectivo dijo: “La máxima expresión es el pueblo panameño; y si el pueblo se reúne para hacer una constituyente donde se dé la participación de la mayor cantidad de miembros; así se hará. En nuestra propuesta la justicia tendrá un lugar preferente y preponderante; establecida

en el principio de soberanía”.

‘Le vamos a dar la oportunidad que en el 2019 los panameños escojan una opción totalmente diferente del actual panorama político, expresó José Alberto Álvarez.

 

 

ALGO DIFERENTE POLITICAMENTE

PAIS no se venderá a ningún postor

Orlando Quintero, Vicepresidente de la directiva del Partido Alternativa Independiente Social. Aerl Alexander

Orlando Quintero, vicepresidente del colectivo dejó bien claro que PAIS no se venderá a ningún postor y afirmó que prefieren morir en el intento; porque lo que se tiene como proyección por parte del Partido Alternativa Independiente Social; es hacer algo diferente, algo nuevo, una nueva forma de hacer política.

“Tampoco estamos para dividir; ni vendernos al primer postor” reafirmó Quintero. Esto luego de que algunos políticos de partidos tradicionales hallan manifestado que la tónica de estos partidos nuevos; es que se añaden al primer postor y lo que hacen es producir división.

“Tenemos una ideología y esta es que; queremos cambiar este país, cero matraqueos, cero corrupción, queremos ser la esperanza que el pueblo quiere y necesita” sostuvo.

El miembro del partido Alternativa Independiente Social afirmó que sus miembros tienen la autoridad moral y la integridad; para decirle al pueblo panameño; que son la esperanza y la alternativa; porque se han reunido con los mejores hombres y mujeres con principios y valores que desean cambiar a este país y hacer las cosas correctamente.

Luego de darse este pronunciamiento un grupo de miembros que se hizo presente gritaron” Eso, eso PAIS es del pueblo000.

TRES PRINCIPIOS DE PAIS

Este es PAIS

Logo del Partido Alternativa Independiente Social. Foto Earl Alexander Vaz.

PAIS, tiene además como principio la defensa de la familia, cero tolerancia a la corrupción, una constituyente soberana y trabajará por el retorno del Panamá decente ante el despilfarro de los fondos públicos, una de las fallas que han tenido los diferentes gobiernos en Panamá, entre ellos; el que dirige el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

MAS DE 37 MIL 84 INSCRITOS

Las inscripciones fueron en todo el país

Con la participación de activistas de PAIS y registradores del TE durante la inscripción de adherentes se pudo llegar a la meta. Foto Andrés Alvarez R.

El colectivo llegó a la cuota de adherentes superando los más de 37 mil 84  firmas que exige el código electoral del Tribunal Electoral y más por lo que en este momento se organiza para llevar a cabo la escogencia de sus delegados el 19 de agosto y luego la convención del partido para ser una alternativa a los electores que ejercerán su voto en las próximas elecciones a realizarse en 5 de mayo del 2019.

Entre los temas abordados en la conferencia de prensa está la postulación de candidatos a puesto de elección popular en contra al tradicionalismo de la partidocracia; y donde además manifestaron ir independientemente porque no se van a ser participe de alianzas corruptas.

El partido está dispuesto ir en alianza pero con el pueblo.

La siguiente estapa selección de delegados

Miembros de PAIS compartieron este gran momento. Foto: Andrés Alvarez R.

En el lugar se respiraba un ambiente de esperanza y confianza por la gran motivación y convicción expresada por cada uno de los entrevistados y personas que participaron como invitados especiales.

El Partido Alternativa Independiente Social presentó oficialmente su alternativa política al pueblo panameño rumbo a las elecciones del próximo año 2019.

En los próximos días sus miembros se preparan para llevar a cabo lo que es la selección de los delegados y los demás pasos para realizar la convensión del partido político. Además la escogencia de sus candidatos.