Juan Carlos Varela a realizado mas de 50 gabinetes

Miles de residentes de El LLano de Arraiján aprovecharon la entrega de artículos de hogar y alimentos durante la realización del gabinete comunitario. Foto Multimedia.

Andrés Álvarez Rueda andres17_1999@yahoo.com.ar  Miles de personas del sector  de Panamá Oeste aprovecharon la ocasión cuando las instituciones del gobierno que dirige el presidente de la República Juan Carlos Varela entregaron gratuitamente y sin consto algunos varios artículos como colchones, rastrillos, palas, estufas y comida seca y además cosida; como arroz y demás ingredientes que forman parte de un meno completo como pollo ensaladas y demás. Una acción que se llevó a cabo este viernes 21 de julio específicamente en El Llano de Arraiján en el centro educativo Stella Sierra como parte del gabinete ciudadano que realiza el mandatario de la república Istmeña.

Y según reporte que se tienen ya son aproximadamente 60 gabinetes que ejecutando el actual gobernante y en cada uno de ellos ha hecho hasta practica; por lo que se tiene la inquietud de saber la inversión en lo que es la repartición de estos artículos de hogares, sueters y alimentos secos; y que se ha criticado por algunos panameños considerándolo como una acción populista.

Además se regaló platos de alimentos

Se conoce que algunos de los residente obtenían sus respectivos artículos; pero regresaban al lugar por más considerándose esta actitud como deshonesta a aprovechadora que no debe repetirse. Foto Multimedia.

Por parte de la gran cantidad participantes manifestaron satisfacción y agradecimiento por la acción de los funcionarios de las instituciones quienes, en obediencia a su jefe entregaron de manera gratuita estos enceres y alimentos a las personas que se hicieron presentes en masa.

Luego de esta acción del señor Juan Carlos Varela y todo su equipo gubernamental incluyendo ministros y directores no se detenido las fuertes críticas en las redes sociales por la manera que se viene realizando esta entrega de estos artículos y comida de manera regalona reconociendo que este es el dinero de todo el pueblo panameño y que se entregan a personas que no tienen necesidades extremas. Ya son miles de dólares que se han hecho entrega de esta manera y que anteriormente se criticaba por el presidente Juan Carlos Varela; pero que en esta instancia se realiza la misma practica destacan algunos críticos.