Sucre se someterá a tratamiento médico y Berríos es la ministra encargada
Miércoles, 16 de febrero de 2022 El Ministerio de Salud (Minsa) informa al país que el titular de la cartera, el Dr. Luis Francisco Sucre realizará en los próximos días un viaje al extranjero para someterse a una evaluación y procedimiento médico, por tal motivo, a partir del miércoles 16 de este mes, la viceministra, la [...]



