Minsa hace llamado a la población al autocuidado durante la Semana Santa
Jueves, 14 de abril de 2022 El Ministerio de Salud (Minsa) hace el llamado a la población a continuar con la aplicación de medidas de bioseguridad y al autocuidado contra la Covid-19 durante la Semana Santa, particularmente durante las actividades multitudinarias que se efectuarán en las fechas. Las autoridades de Salud formulan un llamado de atención [...]





