POR REDUCCIÓN DE CONTATIOS DEL COVID -19 SE LEVANTARAN RESTRICIONES
Miércoles 4 de agosto de 2020 El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó que a partir del lunes 9 de agosto se levantan las medidas de restricciones en diversos puntos del país, esto debido a la reducción progresiva de nuevos casos y las técnicas implementadas en los procesos de vacunación que ejecuta [...]





