El proposito del mandatario es entregarles casas dignas a los panameños.

La entrega de una cincuenta mil viviendas tiene en su plan entregar el presidente de la República Juan Carlos Varela. Foto. Andrés Álvarez Rueda.

andres17_199@yahoo.com.ar    @andresalvarezr4   Los residentes del Pantanal de Burunga, Distrito de Arraiján es otros de los sectores que reciben el beneficio del proyecto de vivienda que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y que este viernes el Presidente de la República panameña Juan Carlos Varela inauguró e hizo entrega de unas 50 casas nuevas  acompañado del ministro del MIVI Mario Echelecu..

“Sin duda el proyecto va ser de entrega masiva a nivel nacional porque ya hemos iniciado una cuadrilla en el lugar Altos de la Torres, distrito de San Miguelito, en Villa María, en las Garzas de Pacora, en Cañazas Veraguas, a tal punto que llevará a cabo en todo el país, afirmó el mandatario Juan Carlos Varela.

Según Varela en solo este proyecto el gobierno invertirá unos mil millones de balboas durante los próximos cinco años.

Contenta y orgullosa de mi casita que aprovecharé con todos mis hijos y esposo; porque nunca pensé que tendría un hogar como este que está hermoso gracias al presidente Juan Carlos Varela

Según se estima; se tiene la meta de construir una 50 mil en todo el territorio del país con el fin de darles una vivienda digna a aquellos panameños que la tienen y que por muchos años han estado luchando; pero que se les ha sido imposible por no contar con el dinero suficiente como para invertir en este sueño de tener un casa propio.

Las casas que reciben unas 50 familias cuentan con dos recamaras, baños, pisos y sala, por lo que los beneficiarios de este proyecto mostraron agradecimiento con el gobierno porque a través de este gesto de solidaridad hoy por hoy se les pudo cumplir su sueño como tener su vivienda.

Lo que se busca con este proyecto se busca eliminar todas las casas de tierra que se encuentran en todo el territorio del país. Lo que se reafirma que estas nuevas casas contaran con pisos y baños higiénicos; esto con el fin de cambiarles la condición de vida de gran cantidad de panameños y panameñas.