Presentarán Programa de Gestión Social para familias beneficiarias en Altos de Los Lagos-Segunda Etapa
Viernes, 29 de abril de 2022. El Programa de Gestión Social, que busca desarrollar procesos de promoción, sensibilización y organización de las familias que van a ser beneficiadas con los apartamentos del proyecto Altos de Los Lagos-Segunda Etapa, en la provincia de Colón, podría ser presentado el próximo mes. Virginia Miranda, directora Nacional de Desarrollo Social del [...]





